Cómo Murió Hace 25 Años Y 3 De Las Teorías Sobre Quién Le Disparó



Stephen Semmens es un turista británico de 35 años, quien se sumó a la ola de fanatismo por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar y se grabó inhalando cocaína en la tumba del famoso criminal en Itagüi, Colombia, tras lo cual fue expulsado del país, donde vivía con su familia, y ahora recibe amenazas de muerte. Sobre las más de 200 bombas que su padre hizo explotar por toda Colombia después de que el cártel de Cali hiciera estallar 700 kilos de dinamita en el edificio Mónaco en el que vivían, manifestó que como hijo se cansó de pedirle que no pusiera más bombas.

Image caption Llegó un punto en el que Colombia no escatimó en recursos para atrapar al jefe del Cartel de Narcotrafico Medellín. Sin saberse con certeza de sus verdaderas intenciones, Pablo Escobar construyó muchas obras benéficas para los pobres, entre ellas 60 campos de fútbol , un barrio entero llamado Medellín sin Tugurios ―también llamado barrio Pablo Escobar―.

El diario Maily Mail consiguió una copia adelantada del texto y publicó el secreto: Henao revela que cuando tenía 14 años (y no tenía la más mínima malicia curiosidad sexual) su entonces novio, Pablo Escobar, entonces de 25 años, tuvo sexo con ella, un hecho que la dejó paralizada.

Por razones de seguridad, y para alejar el estigma de tener el apellido de Escobar, sus nombres y apellidos fueron cambiados por las autoridades colombianas antes de que salieran de ese país. El pasado domingo 2 de diciembre, Pablo Emilio Escobar Gaviria cumplió 25 años de haber sido abatido en la ciudad de Medellín.

Con Pablo Escobar como jefe, el grupo inició sus actividades hacia 1976, año en que Escobar fue detenido con diecinueve kilos de cocaína, aunque su caso fue sobreseído. Por ejemplo, el hijo del ministro Rodrigo Lara Bonilla ocupó la cartera de Justicia y Escobar ordenó su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *